¿Vendiendo su casa? ¡Asegúrese que el precio es correcto!

Selling Your Home? Make Sure the Price is Right! | Simplifying The Market

Si alguna vez ha visto “El precio es correcto”, usted sabe que la única forma de ganar cualquiera de los juegos en el programa es ser el que adivina correctamente el precio del artículo que desea ganar, ¡Sin rebasarlo! Eso significa que su posición debe ser ligeramente inferior al precio de venta.

En el mercado actual cambiante de bienes raíces, donde más inventario está llegando al mercado y el valor de las viviendas se pronostica que apreciara a un ritmo menor, los propietarios de vivienda no podrán dar un precio a sus casas tan agresivo como lo podían hacer, ¡justo el año pasado!

Ellos tendrán que emplear la misma estrategia, ¡Estar cerca sin rebasarlo!

Como hemos explicado antes, ¡Dar el precio correcto a su casa o ligeramente por debajo del valor del mercado realmente aumentara la cantidad de compradores que verán su casa en la búsqueda!

En el transcurso de los últimos seis meses, más inventarios ha llegado al mercado, mientras que el suministro mensual del inventario disponible ha disminuido. ¡Eso significa que la demanda por las casas para comprar todavía es muy fuerte en todo el país!

Los propietarios de vivienda que cometen el error de sobrevalorar su casa eventualmente tendrán que bajar el precio. Esto deja a los compradores preguntándose que podrá está mal con la casa que causo la caída del precio, cuando en realidad, nada estaba mal, ¡El precio estaba demasiado alto!

En Conclusión,

Si usted está pensando en poner su casa para la venta este año, reunámonos para dar el precio adecuado a su casa ¡Desde el principio!