Vendedores: Hagan que la apreciación actual de los precios de las viviendas funcione para ustedes

Sellers: Make Today’s Home Price Appreciation Work for You | Simplifying The Market

Los precios de las viviendas continúan aumentando a medida que avanzamos en el verano, y eso es una buena noticia para los vendedores que buscan maximizar el potencial de su casa. Si usted está indeciso si debe poner en venta su casa ahora o después, la pregunta que realmente debe hacerse es: ¿Durará esta apreciación de los precios?

Esto es lo que tres líderes expertos en la industria tienen que decir sobre lo que está por venir:

Lawrence Yun, Economista Principal de la Asociación Nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés):

“A un nivel en general, los precios de las viviendas no están en peligro de un descenso debido a las condiciones del inventario reducido, pero espero que los precios aprecien a un ritmo más lento para finales de año.”

Selma Hepp, Economista Principal Adjunta, CoreLogic:

«El desequilibrio entre la demanda fuerte y la pésima disponibilidad de viviendas en venta ha llevado a una continua licitación sobre los precios de venta, la cual alcanzó niveles récord en los últimos meses… Sin embargo, con más casas para la venta y la construcción de viviendas nuevas, la aceleración de los precios de las viviendas que ha generado una propulsión y continúa alcanzando nuevos máximos, probablemente se desacelerará a finales de este verano, pero se mantendrá en los dos dígitos».

George Ratiu, Economista Principal, realtor.com:

«Muchos vendedores van a aprovechar los precios más altos. Este verano va a indicar el paso al siguiente capítulo, y este será en gran medida el año en que van a poner su casa en el mercado».

Qué significa esto para usted:

Los expertos coinciden en que los meses de verano dan a los vendedores una gran oportunidad para capitalizar los precios actuales de las viviendas. Y si bien no se espera que los precios deprecien, se prevé que el aumento de los precios se moderará en los próximos años. Eso significa que vender su casa hoy podría prepararlo para una victoria más grande.

En conclusión,

Escuche a los expertos. Si está listo para mudarse, vamos a comunicarnos para discutir la venta su casa lo más pronto para que pueda aprovechar la apreciación actual de los precios de las viviendas antes de que se aplaque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *