Vendedores: Es probable que reciba múltiples y solidas ofertas esta temporada

Sellers: You’ll Likely Get Multiple Strong Offers This Season | Simplifying The Market

Está pensando en vender su casa en este momento, Pero ¿No está seguro de tener tiempo para hacerlo a medida que se acercan los días festivos? Si es así, considere esto: incluso a medida que se acerca la temporada navideña, hay muchos compradores y realmente quieren su casa. He aquí por qué vender este invierno es una ganancia para usted.

Los compradores actuales todavía están lidiando con un número limitado de casas en venta. Gracias al inventario bajo continuo, esos compradores están compitiendo entre sí por la casa de sus sueños. Y cuando eso sucede, si su casa es una de las pocas casas en el mercado, estará en primer lugar, y valdrá la pena.

Según los últimos datos de la Asociación Nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés), el vendedor promedio recibió 3.7 ofertas por su casa en septiembre. Para entender lo que está sucediendo a nivel estatal, de un vistazo al mapa a continuación:Vendedores: Es probable que reciba múltiples y solidas ofertas esta temporada | Simplifying The Market
A nivel nacional, el vendedor promedio está recibiendo casi cuatro ofertas. Ese número es significativo porque significa que es probable que tenga ofertas múltiples para elegir si vender su casa esta temporada. Para poner las cosas en perspectiva, sin importar donde caiga su estado, recuerde que realmente solo necesita una buena oferta para cerrar el trato.

Cualquier oferta que reciba probablemente será de un comprador altamente motivado que está haciendo todo lo posible para vencer a la competencia. Hay mucho en juego para los compradores. Han estado buscando una casa y quieren asegurar la casa de sus sueños antes de que los precios y las tasas hipotecarias aumenten aún más el próximo año. Lo mas probable es que sean creativos con los términos de su oferta, lo que podrían incluir renunciar a contingencias y ofrecer sobre el precio de venta, lo cual es una gran noticia para usted.

Si no está seguro de cuándo vender, recuerde, su casa es la mercancía más disputada esta temporada. A medida que otros vendedores toman un descanso por los días feriados con planes de volver a poner sus casas en venta el próximo año, usted puede poner su casa en frente de los compradores motivados mudándose hoy. Eso significa que su casa será el centro de atención y probablemente también el centro de una guerra de ofertas.

En conclusión,

Vender ahora le da aún más oportunidades de ganar a lo grande a medida que los compradores compiten por su casa en el mercado actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.