Sandy Flores broker

SANDY FLORES BROKER

International Real Estate
  Contributor @TELEVISAUNIVISION               KMEX 34  Los Angeles,              El Gordo y La Flaca,
               Santa Ana College               

 

International Real Estate
  Contributor @TELEVISAUNIVISION
KMEX 34  Los Angeles, El Gordo y La Flaca,
Santa Ana College Community Services Program

Surprising Shift Favors Homeowners: Buyers Now Prefer Existing Homes | Simplifying The Market

En abril, la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB por sus siglas en inglés) publicó un artículo, ‘Home Buyers’ Preferences Shift Towards New Construction (Las preferencias de los compradores de viviendas cambian hacia la nueva construcción) que informó:

«El 60 % de las personas que buscaban comprar una casa en el 2020 dijeron que preferirían una nueva construcción a una casa existente».

Sin embargo, parece que los compradores ahora están cambiando su preferencia de nuevo a las casas existentes.

La última Encuesta de la Confianza del Consumidor revela que el porcentaje de los estadounidenses que planean comprar una casa en los próximos seis meses es prácticamente el mismo que en marzo. Sin embargo, el porcentaje que planea comprar una casa recién construida es menor durante ese mismo período.

NAHB confirma este sentimiento en su último Informe de las Tendencias de la Vivienda. La organización explica que las viviendas existentes ahora son la principal preferencia entre los compradores actuales. Aquí hay un desglose de esos hallazgos:Un cambio sorprendente favorece a los propietarios de las viviendas: Los compradores ahora prefieren casas existentes | Simplifying The Market

¿Por qué el cambio?

Hay varias razones por las que la preferencia del comprador está cambiando. Aquí hay dos que afectan a los compradores que buscan mudarse ahora:

En conclusión,

Si usted es un propietario que busca vender, su casa ahora es más atractiva para un mayor número de compradores en comparación con principios de este año. Este podría ser el momento para comunicarnos y discutir esta posibilidad.

My title

CONNECT WITH US:

Experience-Driven Excellence!
Where Strategies are Sculpted,
Transactions Perfected, and Dreams of
Both Buyers and Sellers Realized.

Weekly articles about traveling to make your live better than before

Sign Up For Our Newsletter

We promise you will not recieve spam from us. You can unsubscribe anytime