SANDY FLORES BROKER

Award-Winning Realtor
International Real Estate Contributor @TELEVISAUNIVISION KMEX 34  Los Angeles, El Gordo y La Flaca, Santa Ana College  Instructor

Award Winning Realtor *   International Real Estate
Contributor @TELEVISAUNIVISION KMEX 34
Los Angeles, El Gordo y La Flaca, Santa Ana College

Taking the Fear Out of the Mortgage Process | Simplifying The Market

Un número considerable de compradores potenciales se intimidan por el mercado de bienes raíces debido a sus incertidumbres sobre el proceso de compra. Particularmente en cuanto a la calificación para la hipoteca.

 

¡Para muchos, el proceso de la hipoteca puede ser aterrador, pero no tiene que ser así!

Para calificar en el mercado actual, usted necesitara un pago inicial (el promedio del pago inicial en todos los prestamos el año pasado fue del 5 %, con muchos compradores haciendo un pago del 3 % o menos), un ingreso estable y un buen historial de crédito.

Una vez esté listo para la solicitud, aquí están 5 pasos que Freddie Mac sugiere que siga:

  1. Averigüe su historial de crédito & puntuación actual – Aun si usted no tiene un crédito perfecto, tal vez podría calificar para un préstamo. El promedio del puntaje FICO® de todos los prestamos cerrados en septiembre fue de 737, según Ellie Mae.
  2. Empiece a reunir todos sus documentos – Esto incluye verificación de ingresos (como el formulario W-2 o la declaración de impuestos), historial del crédito, y sus activos (como el estado de cuenta bancarios para verificar sus ahorros).
  3. Comuníquese con un profesional – Su agente de bienes raíces podrá recomendarle un representante de préstamos que le pueda ayudar a desarrollar un plan de gastos, así como ayudarle a determinar que tanto puede pagar.
  4. Consulte con su prestamista – Él o ella revisara sus ingresos, gastos y metas financieras para determinar el tipo y la cantidad de la hipoteca para la que usted califica.
  5. Hable con su prestamista sobre una preaprobación – una carta de preaprobación proporciona un estimado de lo que usted puede pedir prestado (siempre y cuando su estado financiero no cambie) y ¡demuestra a los vendedores de casa que usted está serio en cuanto a la compra!

En conclusión,

Haga su investigación, acérquese a los profesionales, mantenga su presupuesto, y este seguro que usted está listo para tomar la responsabilidad financiera de convertirse en propietario de casa.

My title

CONNECT WITH US:

Experience-Driven Excellence!
Where Strategies are Sculpted,
Transactions Perfected, and Dreams of
Both Buyers and Sellers Realized.

Weekly articles about traveling to make your live better than before

Sign Up For Our Newsletter

We promise you will not recieve spam from us. You can unsubscribe anytime