Las agencias más grandes en los Estados Unidos patrocinadas por el gobierno y que tienen la mayoría de los préstamos hipotecarios se están haciendo presente para ayudarlos.

Tome Nota de estas actualizaciones:

1.Embargos hipotecarios han sido suspendidos por un mínimo de 60 días.
2.Reducción del pago de su hipoteca por los próximos 12 meses
3. Suspender los pagos hipotecarios por un plazo de 12 meses los cuales serán reincorporados el termino del plazo original del préstamo
4.No se reportará ningún retraso en los reportes de crédito por el plazo correspondiente si el propietario es elegible para esta ayuda.
5.El propietario no incurrirá en ningún gasto adicional por los retrasos de las mensuales hipotecarias por el periodo correspondiente.
6.Proveerá consejería para asistir al propietario de Casa que necesita asistencia en retomar el préstamo original con la posibilidad de una modificación de préstamo si todavía el propietario no puede concluir con sus pagos mensuales.

Que hacer:

1.Llamar a su entidad Bancaria para solicitar la ayuda
2.Tener su documentación financiera a la mano para poder ofrecer la información que el banco va a solicitar
3.Explicar la situación financiera por la que esta pasando y que no le permite realizar sus próximas mensualidades.
4. Esta alerta de las personas que se pueden acercar a los propietarios de casas ofreciendo modificaciones de préstamos, y de negocias directamente con el banco como intermediarios. Estas personas se caracterizan por solicitar altas sumas de dinero por adelantado con el fin de que no pierda su casa, y es elemental que sepa el propietario de casa que cualquier persona que le ofrezca estos servicios y cobre por adelantado esta en contra la ley.

Si necesita mas orientacion, estamos con ustedes para asistirlos a clarificar cualquier duda que tengan  714-963-7462 & 714-493-2657

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *