Hay muchas razones por las que los propietarios deciden vender su casa y mudarse. El último informe de las tendencias generacionales (Generational Trends Report) de la Asociación nacional de Realtors pidió a los vendedores de casas recientes que compartieran su razón para mudarse.
Entre más jóvenes eran los encuestados, más probable es que su respuesta principal se centrara en la necesidad de una casa más grande (de 29 a 53 años). La reubicación por un trabajo fue la razón principal para aquellos entre las edades de 54 a 63 y la respuesta más popular para los menores de 53. La tabla siguiente muestra el desglose de estas dos razones.
Para los propietarios de vivienda mayores de 64 años, querer estar cerca de los amigos y la familia sirvió como el motivador principal para mudarse. Mudarse a una casa más pequeña o debido a la jubilación llegaron cerca en segundo y tercer lugar.
¿Le queda pequeña su casa actual? ¿Es usted un propietario de casa que puede verse reflejado en estar más cerca de su familia y amigos? ¿Se está convirtiendo su casa en una carga para limpiar ahora que los hijos se han mudado?
En conclusión,
Hoy, ¡Reunámonos para ayudarle a establecer el camino a la venta de su casa actual y encontrar la casa que se adapte a sus necesidades!