¿Qué es lo último en las tasas de interés?

What’s the Latest on Interest Rates? | Simplifying The Market

Las tasas hipotecarias han caído un punto porcentual completo desde el cuarto trimestre de 2018, estableciendo un mínimo casi histórico. Esta es una gran noticia para los compradores que buscan obtener más por su dinero en el mercado actual de la vivienda.

¿Qué es lo último en las tasas de interés? | Simplifying The Market

Según la encuesta ‘Primary Mortgage Market Survey ’ de Freddie Mac,

“La tasa hipotecaria fija a 30 años (FRM) alcanzó un promedió del 3.60 por ciento, lo más bajo que ha estado desde noviembre 2016”.

Sam Khater, Economista principal de Freddie Mac, señala que esta es una gran noticia para los compradores de vivienda. El afirma,

“…el sentimiento de los consumidores sigue impulsado por un mercado laboral fuerte y tasas bajas que continuarán impulsando las ventas de las viviendas en el otoño”.

Como comprador potencial, lo mejor que puede hacer es trabajar con un asesor de confianza que pueda ayudarle a seguir de cerca como el mercado está cambiando. Confiar en el asesoramiento actual de los expertos es mas importante que nunca cuando se trata de tomar una decisión segura e informada para usted y su familia.

En conclusión,

Incluso un aumento pequeño (o disminución) en las tasas de interés pueden afectar su costo mensual de la vivienda. Si comprar una casa está en su lista corta de metas que alcanzar. Reunámonos para determinar su mejor movida.