Sandy Flores broker

SANDY FLORES BROKER

International Real Estate
  Contributor @TELEVISAUNIVISION               KMEX 34  Los Angeles,              El Gordo y La Flaca,
               Santa Ana College               

 

International Real Estate
  Contributor @TELEVISAUNIVISION
KMEX 34  Los Angeles, El Gordo y La Flaca,
Santa Ana College Community Services Program

Top Priorities When Moving with Kids | Simplifying The Market

Según el Pew Research Center, alrededor de 37 % de los estudiantes estadounidenses volverán pronto a la escuela y el resto ya comenzó el nuevo año académico. Con niños en edad escolar en su hogar, comprar o vender una casa puede adoptar un enfoque completamente diferente cuando se trata de encontrar el tamaño, la ubicación, el distrito escolar y más.

Recientemente, el informe ‘2019 Moving with Kids’ (Mudándose con niños) de la Asociación nacional de Realtors® (NAR por sus siglas en inglés) estudio “los hábitos diferentes de compra, así como las preferencias del vendedor durante el proceso de compra y venta de las casas”. Esto es lo que encontraron:

Al comprar una casa

La diferencia principal entre los compradores de vivienda que tienen hijos y los que no es la importancia en el vecindario. De hecho, 53 % dijo que la calidad del distrito escolar es un factor importante a la hora de comprar una casa, y el 50 % escogió los vecindarios por la comodidad de las escuelas.

Los compradores con hijos también compraron casas unifamiliares mas grandes con 4 dormitorios y 2 baños completos de aproximadamente 2,110 pies cuadrados.

Además, el 26 % señaló cómo los gastos del cuidado de los niños retrasaron el proceso de compra de las viviendas y fueron forzados a hacer compromisos adicionales: 31 % en el tamaño de la casa, 24% en el precio, y 18 % en la distancia al trabajo.

Al vender una casa

De los encuestados, el 23 % de los compradores con hijos vendieron su casa con mucha urgencia, y 46 % dijo con cierta urgencia en un plazo razonable. Vender con urgencia puede presionar a los vendedores para que acepten ofertas que no están a su favor, explica Lawrence Yun, economista principal de NAR,

“Al comprar o vender una casa, ejercer paciencia es beneficioso, pero en algunos casos, como estar frente a un nuevo año escolar o exceder el espacio de su casa – los vendedores se ven apurados y obligados a aceptar una oferta menos que ideal”.

Para los vendedores con hijos, 21 % quiere que un profesional en bienes raíces les ayude a vender la casa dentro de un período de tiempo específico. 20 % a un precio competitivo, y 19 % a comercializar su casa a compradores potenciales.

En conclusión,

Comprar o vender una casa puede ser accionado por prioridades diferentes cuando también está criando una familia. Si usted es un vendedor con niños y buscando reubicarse, reunámonos para navegar por el proceso en el plazo de tiempo mas razonable para usted y su familia.

My title

CONNECT WITH US:

Experience-Driven Excellence!
Where Strategies are Sculpted,
Transactions Perfected, and Dreams of
Both Buyers and Sellers Realized.

Weekly articles about traveling to make your live better than before

Sign Up For Our Newsletter

We promise you will not recieve spam from us. You can unsubscribe anytime