VA Home Loans: Important Housing Benefits for Veterans | Simplifying The Market

Hoy, en el Día de los Veteranos, honramos a aquellos que han servido a nuestro país y les agradecemos su continua dedicación a nuestra nación. Es los Estados Unidos, hay muchos beneficios valiosos disponibles para los Veteranos, incluyendo préstamos VA para la vivienda. Durante más de 75 años, los préstamos VA para la vivienda han proporcionado a millones de Veteranos y a sus familias la oportunidad de comprar su casa.

A medida que consideramos en impacto general de los préstamos VA para la vivienda, es importante entender estas grandes opciones para los Veteranos y compartirlas con aquellos que conocemos y que pueden beneficiarse. Por una variedad de razones, muchos Veteranos no utilizan sus opciones de préstamo hipotecario del VA, por lo que estar bien informados sobre lo que está disponible y cómo funciona puede ser un cambio en el juego para muchos.

Datos sobre los prestamos VA para la vivienda de 2019 (los datos mas actuales):

  • 624,546 préstamos hipotecarios han sido garantizados por la Administración de Veteranos.
  • 306,879 préstamos VA para la vivienda se hicieron sin pago inicial.
  • Se proporcionaron 2,055 subsidios por un total de 118 millones de dólares para ayudar a los Veteranos seriamente discapacitados a comprar, modificar o construir una casa que satisfaga sus necesidades.

Los prestamos VA para la vivienda a menudo ofrecen:

  • Opciones sin pago inicial, siempre y cuando el precio de venta no sea superior al valor de la tasación de la casa.
  • Mejores términos y tasas de interés que los préstamos de otros prestamistas.
  • Menos costos del cierre, que pueden ser pagados por el vendedor.

En conclusión,

Lo mejor que puede hacer hoy para celebrar el Día de los Veteranos es compartir esta información con aquellos que pueden beneficiarse de estas opciones de préstamo. Para obtener mas información, vamos a comunicarnos hoy para discutir sus preguntas sobre los beneficios del préstamo hipotecario del VA. Gracias por su servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *