Por qué este es un gran año para vender su casa vacacional

Why This Is a Great Year to Sell Your Vacation Home | Simplifying The Market

A medida que se administran las vacunas y se reanudan los viajes, muchos de nosotros estamos empezando a planificar esas tan esperadas vacaciones que no tuvimos el año pasado. Algunos hogares están centrando sus esfuerzos en comprar una casa vacacional en lugar de alojarse en un hotel. La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB por sus siglas en inglés) informa:

Las segundas viviendas (es decir, casas vendidas a compradores que no van a ocupar la casa durante todo el año, sino que la utilizaran como casa vacacional, propiedad de inversión, etc.) representan el 15 por ciento de las ventas de las casas unifamiliares nuevas”.

No es de extrañar que haya un aumento en la demanda de las casas vacacionales. La mayoría de los estadounidenses se están dando cuenta de que prefieren estar cerca de grupos pequeños, como se muestra en una encuesta reciente de The Harris Poll:

“El distanciamiento social enseñó a los consumidores cosas nuevas sobre cómo les gusta socializar; (75 %) dijo, ‘durante el distanciamiento social de COVID me di cuenta de que prefería reuniones sociales pequeñas en casa o en la casa de los amigos’”.

No solo las casas vacacionales son vistas como una forma potencialmente mas atractiva con la pandemia para viajar y socializar, sino que también pueden servir como un hogar extendido lejos de casa. Con más estadounidense a los que se les ha dado la opción de seguir trabajando a distancia o retirándose antes de lo esperado, las casas vacacionales se pueden usar durante todo el año, NAHB explica:

“Los arreglos de trabajar a distancia han hecho posible que algunos estadounidenses ricos se trasladen a lugares alternativos que no son solo pequeñas, reorientaciones suburbanas dentro de su área metropolitana actual. Mas importante, la demanda de la segunda vivienda también puede verse beneficiada por una aceleración de los planes de jubilación, así como por las ganancias del mercado de valores”.

En conclusión,

La demanda por las casas vacacionales ha aumentado y seguirá aumentando a medida que nos dirigimos hacia el verano. Si usted es dueño de una casa en una zona de destino y ha pensado en vender, ahora es un gran momento para aprovechar el alto interes del comprador actual. Vamos a comunicarnos para discutir las oportunidades en nuestro mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *