Sandy Flores broker

SANDY FLORES BROKER

International Real Estate
  Contributor @TELEVISAUNIVISION               KMEX 34  Los Angeles,              El Gordo y La Flaca,
               Santa Ana College               

 

International Real Estate
  Contributor @TELEVISAUNIVISION
KMEX 34  Los Angeles, El Gordo y La Flaca,
Santa Ana College Community Services Program

By Sandy Flores Broker,

Si realmente es así,  es importantísimo que te prepares para todos los problemas que pudieras enfrentar y afrontar durante el proceso sin tener nada de conocimiento.

Definitivamente Comprar una casa sin agente no es tu mejor opción. El proceso de comprar una casa es complejo, lleno de papeleo; requiere negociaciones expertas y a menudo se enfrenta a complicaciones pequeños y/o grandes que, si no se detectan a tiempo, pueden desarrollar explotar fácilmente en proporciones tan enormes que toda tu transacción podría ser puesta en peligro, o puede que no suceda del todo.

Me imagino que podrías decir que lo digo porque soy un Realtor, pero déjame decirte que un Realtor representará un papel importante en el proceso de compra de tu vivienda. La responsabilidad fiduciaria del agente   es el de cuidar y proteger tus intereses antes que nada.

 

Algunos de las responsabilidades de los Realtors que representan a los compradores son:

 

Ahora te preguntaras,  ¿quién paga  la comisione del Realtor al momento que te representa?  Probablemente pensaras que comprando por tu cuenta sin agente te estas ahorrando dinero al ir directamente con el vendedor para hacer trato, sin embargo, permíteme compartir contigo que en casi todos los casos, el vendedor o dueño de casa paga la cuota para el agente que está representado al comprador en la venta de su propiedad,  por lo que a ti no te cuesta nada extra.

Así que  ¿qué tienes que perder al contratar a un agente experimentado-y conocedor del mercado hipotecario?  No pierdes nada, por el contrario es en tu mejor beneficio contratar un profesional con licencia que representará tu mejor interés en este gran evento. En mi opinión Como en mi propia opinión profesional, un Realtor siempre estará ahí para ti, cuidando tus mejores intereses. No sólo durante o después de la compra,  pero siempre. Estoy orgulloso de ser un Realtor, y llevar el sombrero de Realtor con dignidad, orgullo y satisfacción de ser parte de un logro tan importante en favor de los compradores de Casa. Mi ideal es mantener el Sueño de la Casa Propia una realidad latente!

Leave a Reply

My title

CONNECT WITH US:

Experience-Driven Excellence!
Where Strategies are Sculpted,
Transactions Perfected, and Dreams of
Both Buyers and Sellers Realized.

Weekly articles about traveling to make your live better than before

Sign Up For Our Newsletter

We promise you will not recieve spam from us. You can unsubscribe anytime