Search all listing!

Don’t Be Fooled by Remarkable Real Estate Headlines | Simplifying The Market

No se deje impresionar por los titulares que informan las cifras interanuales de la vivienda durante los próximos meses (datos que cubren marzo, abril, mayo y junio). Lo más probable es que los datos muestren un año de aumentos llamativos.

Si bien los aumentos año tras año sin duda serán sorprendentes, los consumidores deben tomar estas cifras con cautela, ya que la situación pone de relieve una peculiaridad a corto plazo en la presentación de estos datos. Esencialmente, los aumentos reflejan una combinación de dos cosas: cifras de la vivienda marcadamente más bajas durante el colapso del mercado relacionado con el virus el año pasado y la recuperación solida posterior. Esto dará lugar a lo que parecerá ser un aumento increíble.

Usemos las ventas de las casas unifamiliares como ejemplo:No se deje engañar por los titulares destacables en bienes raíces | Simplifying The Market
Como releva la gráfica, el mercado de los compradores de la primavera anterior era todo menos típico. En vez de que las ventas aumentaran, cayeron bruscamente como resultado de las ordenes de permanecer en casa que prácticamente cerraron la industria de bienes raíces.

El mercado de bienes raíces de esta primavera se recuperará con aumentos de ventas estacionalmente mas normales. El aumento porcentual de las ventas será astronómico, no porque las ventas se hayan disparado, sino porque se comparan con las cifras bajas del año pasado.

En conclusión,

Es probable que haya algunos titulares sensacionalistas sobre bienes raíces en los próximos meses. Sin embargo, no se deje engañar. La historia real es que el mercado de bienes raíces finalmente ha vuelto a la normalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *