No espere una tasa hipotecaria más baja: podría costarle

Don’t Wait for a Lower Mortgage Rate – It Could Cost You | Simplifying The Market

El mercado actual de la vivienda es realmente uno para los libros de registros. Durante el último año, hemos visto las tasas hipotecarias más bajas de la historia. Y Aunque esas tasas parecen haber tocar fondo en enero de este año, la oportunidad única para los compradores aún no ha terminado. Si usted es uno de los compradores a los que les preocupa haber perdido la oportunidad, tenga la seguridad de que vale la pena aprovechar las tasas hipotecarias de hoy.

Incluso hoy, nuestras tasas hipotecarias están por debajo de lo que han estado en décadas. Por lo tanto, si bien es posible que no pueda asegurar la tasa que su amigo obtuvo recientemente, todavía está en una excelente posición para asegurar una tasa muy por debajo de lo que sus padres e incluso sus abuelos obtuvieron en años anteriores. La clave será actual lo más pronto.

A finales de septiembre, las tasas hipotecarias subieron al 3 % por primera vez en meses. Y según los expertos de toda la industria, se prevé que las tasas hipotecarias continuarán aumentando en los próximos meses. Aquí esta hacia donde dicen los expertos que se dirigen las tasas:No espere una tasa hipotecaria más baja: podría costarle | Simplifying The Market
Si bien un aumento proyectado de medio punto porcentual puede no parecer sustancial, tiene un impacto cuando está comprando una casa. Cuanto las tasas aumentan incluso ligeramente, afecta cuánto pagará mes a mes en su préstamo hipotecario. La table siguiente muestra cómo funciona:No espere una tasa hipotecaria más baja: podría costarle | Simplifying The Market
En este ejemplo, si las tasas aumentan a 3.55 %, pagará $100 adicionales cada mes en el pago mensual de su hipoteca si compra una casa en esta época del próximo año. Ese dinero extra realmente puede acumularse durante la vida de un préstamo a 15 o 30 años.

Claramente, vale la pena aprovechar las tasas hipotecarias de hoy antes de que suban aún más. Las tasas que estamos viendo en este momento le brindan una oportunidad única de obtener más casa por su dinero mientras mantiene su pago mensual bajo.

En conclusión,

Esperar una tasa hipotecaria más baja podría costarle. Los expertos prevén que las tasas continuarán aumentando en los próximos meses. Comuniquémonos para que pueda aprovechar esta oportunidad antes de que aumenten aún más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *