Millennials: He aquí porque el proceso vale la pena

Millennials: Here’s Why the Process is Well Worth It. | Simplifying The Market

Los ‘millennials’ han esperado más tiempo que cualquier otra generación para convertirse en propietarios de vivienda, pero la espera de esta cohorte está a punto de terminar.

Según National Mortgage News,

“Los ‘Millennials’, los jóvenes adultos que ahora tienen entre 23 a 38 años, están entrando en el pico de la formación de hogares y en los años de comprar viviendas”.

Si es un ‘millennial’ ya es muy consciente de que está entre una generación de aquellos que están a favor de respuestas rápidas y en tiempo real – y resultados. Cuando está listo para tomar una decisión, es la hora, y probablemente quiera que la última tecnología a su alcance lo haga realidad.

National Mortgage News está de acuerdo, declarando,

“Los ‘millennials’ son diferentes a las generaciones anteriores – no solo en retrasar la compra de una vivienda, sino también en la forma en que abordan las interacciones con las instituciones financieras, incluidos los prestamistas hipotecarios. Tomando una foto del cheque en su teléfono y depositándolo sin visitar una sucursal no es novedoso, es la forma en que los ‘millennials’ aprendieron a usar el banco. Ellos esperan acceso en tiempo real a los datos de las cuentas y las transacciones y se sienten frustrados cuando no están disponibles”.

Aquí está la trampa – la velocidad general del proceso de compra de una casa puede tomas algún tiempo, y puede parecer que le está ralentizando. Cuando usted está listo para comprar, puede hacer una oferta y entrar en contrato rápidamente, pero el resto del proceso puede tomar un poco mas de tiempo. El mismo artículo explica por qué:

“Cuando los ‘millennials’ solicitan un préstamo, el prestamista hipotecario debe calificar al préstamo y determinar quién es el propietario de la propiedad, cuánto vale la propiedad y el perfil de riesgo de la propiedad. Tradicionalmente, esta ha sido una de las partes mas lentas y fragmentadas del proceso hipotecario… Hay muchas piezas móviles, cada punto de datos se obtiene de un proveedor diferente, lo que en última instancia puede conducir a un proceso largo o retrasado.

Lo que históricamente ha sido aceptado como la norma del proceso no se alinea con las expectativas de la generación mas prominente en el mercado de compra de las viviendas actual. Los ‘millennials’ han llegado a esperar un proceso de trabajo digital rápido en sus decisiones de compra diarias, y en su mente, el proceso de compra de vivienda no debería ser diferente”.

Entonces, ¿Adónde va desde aquí?

Si usted tiene una preaprobación para una hipoteca, eso ayudará a acelerar las cosas. Pero los pasos que toma y el tiempo para finalizar un préstamo con la mayoría de los prestamistas tradicionales puede sentirse como una eternidad para usted y sus homólogos generacionales. ¡No se preocupe, porque vale la pena la espera cuando finalmente consigue las llaves de su nuevo castillo!

Los beneficios financieros de la propiedad de la vivienda, como aumentar su patrimonio neto mediante la creación de plusvalía y los beneficios no financieros, como poder personalizar y mejorar su espacio; en ultima estancia le pondrá en el camino hacia la felicidad, el éxito, la satisfacción general y mucho, mucho más.

En conclusión,

Si usted está sintiendo como si es la hora, reunámonos y pongamos el proceso en movimiento para determinar si la propiedad de la vivienda es su mejor paso.