Los préstamos VA: Ayudando a los Veteranos a lograr sus sueños de ser propietarios de vivienda

VA Loans: Helping Veterans Achieve Their Homeownership Dreams | Simplifying The Market

El propósito de los préstamos hipotecarios del Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA por sus siglas en inglés) es proporcionar un camino hacia la propiedad de la vivienda para aquellos que han sacrificado tanto al servir a nuestra nación. Como dice la Administración de Beneficios para Veteranos sobre el programa:

El objetivo del programa de Garantía de Préstamos Hipotecarios VA es ayudar a los veteranos elegibles, al personal en servicio activo, a los cónyuges sobrevivientes y a los miembros de las Reservas y la Guardia Nacional a comprar, retener y adaptar casas en reconocimiento a su servicio…”

Por más de 75 años, los préstamos hipotecarios VA han brindado a millones de veteranos y a sus familias la oportunidad de comprar su casa.

Datos de 2020 sobre los préstamos hipotecarios VA

  • 1,246,817 préstamos hipotecarios garantizados por la Administración de Veteranos.
  • El monto promedio del préstamo VA asciende a $301,044.
  • 178,171 de los que utilizan un préstamo VA son compradores de vivienda por primera vez.

Beneficios principales del Programa de Préstamos hipotecarios VA

Al reflexionar sobre su sacrificio y honrar a los veteranos de nuestra nación, es importante asegurarnos de que todos los veteranos conozcan el alcance total de los beneficios que ofrecen los préstamos hipotecarios VA. Como dice Jeff London, Director del Programa de Préstamos Hipotecarios VA:

Los prestamos VA ofrecen una oportunidad extraordinaria para los veteranos debido a las tasas de interés más bajas, los pagos mensuales más bajos, sin o con pago inicial bajo, y sin seguro hipotecario privado”.

Aquellos que califican para un préstamo hipotecario VA son elegibles para lo siguiente:

  • Los prestatarios a menudo pueden comprar una casa sin pago inicial. En 2020, 350,094 personas que utilizaron un préstamo VA pudieron comprar sin dar dinero como pago inicial.
  • Muchos otros préstamos con pago inicial inferior al 20 % requieren seguro Hipotecario Privado (PMI por sus siglas en inglés). Los préstamos VA no requieren PMI, lo que significa que los veteranos pueden ahorrar en su costo mensual de la vivienda.
  • Finalmente, los préstamos respaldados por el departamento VA a menudo ofrece los términos y las tasas de interés más competitivos.

En conclusión,

Una forma en que podemos honrar y agradecer a nuestros veteranos este año es asegurarnos de que tengan la mejor información sobre los beneficios de los préstamos hipotecarios VA. La propiedad de la vivienda es el sueño americano. Nuestros veteranos sacrifican mucho en servicio a nuestra nación y merecen alcanzar sus metas de ser propietarios de vivienda. Gracias por su servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.