Los estadounidenses encuentran más valiosos los beneficios no financieros de la propiedad de la vivienda

Americans Find the Nonfinancial Benefits of Homeownership Most Valuable | Simplifying The Market

La propiedad de la vivienda es una parte fundamental del sueño americano. A medida que miramos hacia atrás a más de un año de refugiarnos en nuestros hogares, tener un lugar propio es mas importante que nunca. Si bien los beneficios financieros son siempre un aspecto clave de la propiedad de la vivienda, hoy, los propietarios clasifican los beneficios no financieros y personales con un valor aún mayor.

Recientemente, dos encuestas nacionales revelaron las razones por las que la propiedad de la vivienda es una parte tan importante de la vida. Los tres beneficios personales principales de la propiedad de la vivienda observados por los encuestados en el informe ‘The State of the American Homeowner de unison de 2021 son:

  • 91 % – sentirse seguro, estable o exitoso al poseer una casa
  • 70 % – sentirse emocionalmente apegado a las casas que los han mantenido a salvo durante el último año
  • 51 % – llamar a la propiedad de la vivienda una “parte clave de su vida”

Estos sentimientos fueron apoyados por la encuesta más reciente de Fannie MaeNational Housing Survey’ que también muestra que las tres razones principales por las que los estadounidenses valoran la propiedad de la vivienda no tienen nada que ver con el dinero. A los encuestados se les dio una lista de sentimientos y logros que están asociados o influenciados por el lugar donde vivimos. Luego se les preguntó: “para lograr esto, ¿Es mejor ser dueño o mejor alquilar?” Estos son los tres puntos principales de la lista que los encuestados dijeron que la propiedad de la vivienda podría ayudarlos a lograr:

  • 91 % – control sobre lo que hace con su espacio vital
  • 90 % – una sensación de privacidad y seguridad
  • 89 % – un buen lugar para que su familia crie a sus hijos

Otras ventajas no financieras de la propiedad de la vivienda reveladas por la encuesta incluyen sentirse comprometidos en la comunidad, tener flexibilidad en las decisiones futuras y experimentar menos estrés.

En conclusión,

Los beneficios financieros y no financieros son un componente clave para el valor de la propiedad de la vivienda, pero el lado no financiero es el más valorado después de un año lleno de desafíos impulsados por la pandemia. Vamos a comunicarnos hoy si está listo para dar los primeros pasos hacia convertirse en propietario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *