Today’s Buyers Are Serious about Purchasing a Home | Simplifying The Market

Los compradores de vivienda de hoy no solo hablan de sus planes, sino que participan activamente en el proceso de compra, y se lo toman en serio. Un informe reciente de la Asociación nacional de constructores de vivienda (NAHB por sus siglas en inglés) indica:

“…de los estadounidenses adultos considerando una compra de vivienda futura en el segundo trimestre de 2020, alrededor de la mitad (49 %) no están simplemente planeándolo, ellos están activamente involucrados en el proceso para encontrar la casa. Esa es una proporción significativamente mayor que la cifra comparable del año pasado (41 %), lo que sugiere que la crisis de COVID-19 y las tasas hipotecarias bajas han convertido a algunos compradores potenciales en compradores activos”.

Los compradores de hoy toman en serio la compra de la casa | Simplifying The Market

No es de extrañar que hoy los compradores estén fuera en pleno vigor. Muchos estadounidenses ahora necesitan mas espacio para trabajar desde casa, y las tasas hipotecarias bajas actuales están proporcionando un impulso motivador adicional para entrar en el mercado de la vivienda.

Si usted está considerando vender su casa, sepa que los compradores actuales se toman en serio hacer el cambio. La oportunidad de vender su casa en un mercado con demanda alta está creciendo, especialmente a medida que más ‘millennials también entran en el mercado de la vivienda. El mismo informe también señala:

“De los ‘millennials’ que planean comprar una casa en el próximo año, 57 % ya está activamente buscando la casa”.

Odeta Kushi, Economista principal adjunta de First American, explica:

“Al desglosar el poder adquisitivo de una vivienda por el logro educativo de los millennials en 2019, encontramos que cuanto mayor sea la educación, mayor será el ingreso del hogar y mayor será el poder de compra de la vivienda. En 2019, la mediana del poder adquisitivo de una casa para los millennials aumentó 16 por ciento en relación con 2018”.

A medida que aumenta la demanda de viviendas para la compra y más ‘millennials’ entran en el mercado con un poder adquisitivo en aumento, la oportunidad de vender su casa también aumenta.

En conclusión,

Los compradores actuales están serios y los ‘millennials’ están ayudando a alimentar esa recarga. Por lo tanto, si está considerando vender su casa, vamos a comunicarnos hoy para determinar sus próximos pasos en el proceso mientras que los compradores están buscando activamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *