Sandy Flores broker

SANDY FLORES BROKER

Award Winning Realtor

International Real Estate
  Contributor @TELEVISAUNIVISION               KMEX 34  Los Angeles,              El Gordo y La Flaca, Santa Ana College               

Award Winning Realtor *   International Real Estate
Contributor @TELEVISAUNIVISION KMEX 34
Los Angeles, El Gordo y La Flaca, Santa Ana College

Lo que los expertos proyectan para los precios de las casas en los próximos 5 años Simplifying The Market

Si planea comprar una casa, una cosa que considerar es lo que los expertos proyectan que los precios de las casas harán en el futuro y cómo eso podría afectar su inversión. Si bien es posible que haya visto noticias negativas durante el último año sobre los precios de las casas, están haciendo mucho mejor de lo que se esperaba y están aumentando en todo el país. Y los datos muestran que los expertos pronostican que los precios de las casas seguirán apreciando.

Los expertos proyectan una apreciación continua

Pulsenomics encuestó a más de 100 economistas, estrategas en inversiones y analistas del mercado de la vivienda en la última encuesta trimestral de Las Expectativas de los Precios de las Casas (HPES, por sus siglas en inglés). Los resultados muestran lo que los panelistas proyectan que sucederá con los precios de las casas en los próximos cinco años. Aquí están los pronósticos de los expertos que dicen que los precios de las casas subirán cada año hasta 2027 (vea la gráfica a continuación):Si usted es alguien que estaba preocupado de que los precios de las casas puedan caer debido a las historias que ha leído en línea, aquí está la gran conclusión. A pesar de que los precios de las casas varían según el mercado local, los expertos proyectan que los precios continuarán aumentando en todo el país en los próximos años. Y estos números indican el retorno a una apreciación más normal del precio de las casas.

Y aunque el aumento proyectado en 2024 no es tan grande como en 2023, es importante reconocer que la apreciación del precio de las casas es acumulativa. En otras palabras, si estos expertos están en lo cierto, después de que el valor de su casa aumente un 3.32 % este año, apreciará otro 2.17 % el próximo año. Este es un buen ejemplo de por qué ser propietario de una casa es una opción que gana mucho con el tiempo.

¿Qué significa esto para usted?

Una vez que compra una casa, la apreciación del precio aumenta el valor de su casa, y eso aumenta el patrimonio del hogar. Para ver cómo podría cambiar el valor de una casa típica en los próximos años utilizando las proyecciones de los expertos de la HPES, consulte la siguiente gráfica:En este ejemplo, digamos que compró una casa de $400,000 a principios de este año. Si tiene en cuenta el pronóstico de la HPES, podría acumular más de $71,000 en patrimonio en los próximos cinco años.

Por lo tanto, si está pensando si comprar una casa es una buena opción, recuerde cómo puede ser una forma poderosa de aumentar su patrimonio a largo plazo. 

En conclusión

Según los expertos, se espera que los precios de las casas aumenten en los próximos cinco años a un ritmo más normal. Si está listo para convertirse en propietario de una casa, sepa que comprar hoy puede prepararle para el éxito a largo plazo a medida que aumente el valor de las casas (y su propio patrimonio neto). Comuníquese con un agente en bienes raíces local para comenzar el proceso de compra de su casa hoy.

Leave a Reply

My title

CONNECT WITH US:

Experience-Driven Excellence!
Where Strategies are Sculpted,
Transactions Perfected, and Dreams of
Both Buyers and Sellers Realized.

Weekly articles about traveling to make your live better than before

Sign Up For Our Newsletter

We promise you will not recieve spam from us. You can unsubscribe anytime