La verdad sobre la demanda actual de los compradores

The Truth About Today’s Buyer Demand | Simplifying The Market

Cuando se trata de las últimas noticias en bienes raíces, hay muchos titulares sensacionalistas en los medios de comunicación. En tiempos como este, cuando puede ser difícil saber que creer, confíe en los expertos. Aquellos de nosotros en el mercado de la vivienda respetamos que comprar o vender una casa es una decisión importante en la vida y ofrecemos consejos basados en lo que muestran los datos.

A pesar de lo que haya leído, el mercado de la vivienda sigue siendo innegablemente fuerte. Aquí hay un vistazo a lo que los expertos principales tienen que decir hoy sobre la demanda de los compradores y cómo continúa dando forma a la industria:

Michael Lane, Presidente de ShowingTime:

“En general, hay señales definitivas de enfriamiento de la demanda. Sin embargo, el tránsito de los compradores todavía está en niveles históricamente altos en comparación con las exhibiciones de antes de la pandemia.”

Odeta Kushi, Economista Principal Adjunta de First American:

“Las solicitudes de compra ajustadas estacionalmente subieron ligeramente al nivel más alto desde julio. La demanda por las viviendas se mantiene fuerte y estable. Excluyendo 2020 (no es un buen punto de referencia), las solicitudes de compra son las mas fuertes en la década”.

Selma Hepp, Economista Principal Adjunta de CoreLogic:

La demanda de los compradores de las viviendas impulsó el aumento de los precios a un nuevo récord en junio, con el índice nacional de Case-Shiller de S&P CoreLogic registrando una tasa de aumento interanual del 18.6 %. El índice mensual subió un 2.18 %, lo que lo convierte en otro fuerte aumento mensual y el aumento más rápido de mayo a junio desde que comenzó la serie de datos”.

Lo que significa para usted

Como vendedor, la demanda del comprador es un factor importante que ayuda a influir en la rapidez con la que su casa se venderá y en cuántos compradores pueden estar compitiendo por ella. Cuando los compradores tienen que competir entre sí por una oferta limitada de casas disponibles, las guerras de ofertas pueden aumentar los precios. Si bien las cosas se están enfriando ligeramente desde el máximo de la fiebre pandémica por la vivienda, la demanda de los compradores todavía está superando con creces las normas históricas. Es por eso por lo que todavía estamos en un mercado de los vendedores.

En conclusión,

Si está dividido entre si desea o no vender su casa este año, tenga la seguridad de que sigue siendo un buen momento para mudarse. Vamos a comunicarnos para discutir cómo puede vender ahora y hacerlo en sus mejores términos gracias a la demanda actual de los compradores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *