La propiedad de la vivienda es el contribuyente principal a su patrimonio neto

Homeownership is the Top Contributor to Your Net Worth | Simplifying The Market

Recientemente dos de los investigadores de la oficina del Censo de los Estados Unidos publicaron sus hallazgos sobre los determinantes principales del patrimonio de los hogares. Lo que ellos encontraros puede ayudar a dar forma a su punto de vista sobre la creación del patrimonio neto de su familia.

Muchas personas planean construir su patrimonio neto comprando CD, acciones, o simplemente teniendo una cuenta de ahorros. Sin embargo, recientemente el economista Jonathan Eggleston y el estadístico de encuestas Donald Hays, ambos de la oficina del Censo de los Estados Unidos, compartieron los determinantes principales de la riqueza,

“Los determinantes principales del patrimonio de los hogares [son] la propiedad de la vivienda y tener una cuenta de retiro”. (como se muestra en la gráfica a continuación):

La propiedad de la vivienda es el contribuyente principal a su patrimonio neto | Simplifying The Market

Esto no es una sorpresa, ya que a menudo mencionamos que la propiedad de la vivienda puede ayudarle a aumentar su patrimonio familiar. El estudio apoya esa idea,

“el patrimonio neto es un indicador importante del bienestar económico y proporciona información sobre la salud económica de un hogar”.

Tener plusvalía en su casa pueda ayudar a su familia a moverse en esa dirección, creando un aumento financiero sustancial. Según el informe mencionado anteriormente, las personas no solo están creando patrimonio neto en la casa en la que viven, sino que muchas también están ganando plusvalía en las propiedades de inversión para alquilar (véase a continuación):La propiedad de la vivienda es el contribuyente principal a su patrimonio neto | Simplifying The Market

John Paulson lo dijo bien,

“Si usted no es propietario de una casa, compre una. Si usted posee una casa, compre otra, y si es dueño de dos casas compre una tercera y preste a sus parientes el dinero para que compren una casa”.

En conclusión,

Hay beneficios financieros y no financieros al poseer una casa. Si desea aumentar su patrimonio neto, reunámonos así usted puede aprender todos los beneficios de convertirse en propietario de una vivienda.