Hoy en día existen muchos programas que pueden ayudarte a comprar tu primera casa y realizar el sueño de tu Casa Propia. Existen una variedad de Préstamos hipotecarios que te permiten hoy por hoy calificar con mínimo enganche.
La documentación básica para la mayoría de estos programas no es tan complicada, lo primero es tu información personal en la aplicación de solicitud del préstamo hipotecario conocida como Forma 1003, información de tu trabajo, ingresos mensuales, historial de pago de la renta actual, y tu reporte de crédito.
Existen Programas del Gobierno y Prestamos Convencionales. Estos Préstamos Hipotecarios se ofrecen también con tarifas de intereses fijos, como intereses variables. Es muy importante que consultes con tu prestamista sobre cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de préstamo, para que puedas decidir más acertadamente.
Es recomendable que antes de iniciar la búsqueda de tu Casa Propia, te informes cual es tu poder adquisitivo para la compra de tu casa. Es decir, por cuanto puedes calificar. Esta calificación preliminar te permitirá mostrar que cumples con los requisitos principales para que te otorguen un préstamo hipotecario.
Informarte de las opciones y alternativas que te puedan beneficiar a largo plazo, y que no te causen gastos no solo innecesarios pero costosos. Tu Casa es la mejor inversión, por eso cuídala! Para más información te invito a visitar mi página de internet: www.sandyflores.com y sígueme en twitter @SandyFloresRE en Facebook : www.facebook.com/SandyFloresRE (714) 963-7462