Las tasas de interés para una hipoteca con tasa fija a 30 años han disminuido desde noviembre, alcanzando ahora los mínimos vistos por última vez en enero 2018. Según la última encuesta ‘Primary Mortgage Market Survey’ de Freddie Mac, las tasas llegaron al 4.12% la semana pasada!
¡Esta es una gran noticia para cualquier persona que está planeando comprar una casa esta primavera! Freddie Mac dijo esto,
“Las tasas de interés hipotecarias han disminuido constantemente desde comienzos de 2019. Estas tasas de interés hipotecarias bajas combinadas con un fuerte mercado laboral debería atraer a los posibles compradores de vivienda esta primavera y podrían ayudar al sector de la vivienda a recuperar su impulso más adelante en el año”.
Para poner las tasas bajas en perspectiva, ¡El promedio de 2018 fue 4.6 %! La tabla siguiente muestra la caída reciente, y también donde los expertos de Freddie Mac creen que estarán las tasas al final de 2019.
En conclusión,
Si planea comprar una casa este año, ¡Reunámonos para comenzar su búsqueda de casa para asegurar hoy estas tasas históricamente bajas!