¡Es hora de la casa de sus sueños, Generación X!

Time for Your Dream Home, Gen X! | Simplifying The Market

Durante el desplome del mercado de la vivienda, Los propietarios de vivienda de la generación X perdieron más riqueza que cualquier otra generación. Sin embargo, ¡Las cosas están cambiando ahora! Una economía fuerte, los precios de las viviendas aumentando, y la recuperación del mercado de la vivienda están ayudando a esta generación a recuperar la riqueza perdida.

Según el Pew Research Center,

“Sus fortunas se han recuperado más que las de otras generaciones durante la expansión económica después de la recesión y a medida que los precios de las viviendas y las acciones han aumentado. Desde 2010, el patrimonio neto medio de los hogares de la generación X ha aumentado un 115 %. De hecho, en 2016, El año más reciente con datos disponibles, el patrimonio neto de un hogar típico de la generación X había superado lo que fue en 2007 ($84,200 Vs. $63,400).”

El mismo informe también mencionó,

“El 15 % de los propietarios de vivienda de la generación X tenían ‘propiedades que estaban por debajo del valor de la hipoteca’ en 2010 (lo que significa que debían más de lo que poseían) para 2016 solo el 3 % tenían propiedades que estaban por debajo del valor de la hipoteca”.

Como resultado de que las viviendas estén recuperando el valor del mercado y que este aumentando su patrimonio neto, ¡A muchos de la generación X se les ha presentado la oportunidad de vender su casa actual con el fin de mudarse a la casa más grande que siempre han soñado!

Según el informe ‘2019 Home Buyers and Sellers Generational Trends de la Asociación nacional de Realtors, en 2018 la generación X compuso la segunda mayor participación de compradores de viviendas por generación con el 24 %.

El informe también proporcionó algunos aspectos destacados sobre su compra:

  • El porcentaje mayor en comprar una casa multigeneracional (16 %).
  • El porcentaje mayor que compró una casa unifamiliar separada (88 %)
  • Promedio de ingresos más alto ($111,100).
  • Compró las casas más caras de todas las generaciones.
  • La reubicación relacionada con el trabajo fue identificada como la razón principal para la compra.

Pero esta generación no está solo comprando, ¡También están vendiendo!

  • El porcentaje mayor de vendedores de casas (25 %)
  • Media de ingreso familiar más alto entre los vendedores ($123,600)
  • La tenencia de la casa anterior fue de una mediana de 9 años.
  • Se indicó la casa es demasiado pequeña, como la razón principal para vender.
  • 91 % vendió la casa con un profesional de bienes raíces.

En conclusión,

Si usted es de la generación X y le gustaría saber exactamente cuánto vale su casa hoy para poder mudarse a la casa más grande de sus sueños, reunámonos para analizar sus circunstancias actuales.