El trabajo a distancia ha cambiado nuestras necesidades de la vivienda ¿Es hora de que su casa cambie también?

Remote Work Has Changed Our Home Needs. Is It Time for Your Home To Change, Too? | Simplifying The Market

Durante el último año, muchos propietarios se dieron cuenta de que lo que necesitaban en una casa estaba cambiando, especialmente con el aumento del trabajo a distancia. Si usted está anhelando una oficina en casa o un cambio de escenario, ahora puede ser el momento de encontrar la casa que resuelva sus necesidades cambiantes.

Trabajar desde casa no es una moda pasajera

Antes de la pandemia, solo el 21 % de las personas trabajaban desde casa. Sin embargo, si usted recientemente descubrió que el trabajo a distancia es su nueva normalidad, no está solo.

Una encuesta de gerentes de contratación realizada por Statista y Upwork prevé que 37.5 % de los trabajadores estadounidenses trabajarán de forma remota en alguna capacidad durante los próximos 5 años (véase el diagrama a continuación):El trabajo a distancia ha cambiado nuestras necesidades de la vivienda ¿Es hora de que su casa cambie también? | Simplifying The Market

Trabajar desde casa le da mas flexibilidad y más opciones

Si entra en esa categoría, trabajar desde casa puede proporcionare oportunidades que no se había dado cuenta que tenía. El continuo aumento del trabajo a distancia significa que una parte de la fuerza laborar ya no necesita estar atada a un área específica para su trabajo. En cambio, les da a esos trabajadores mas flexibilidad cuando se trata de dónde pueden vivir.

Si usted es uno de los casi 23 % de trabajadores que permanecerán 100 % a distancia, usted tiene la opción de mudarse a un área de menor costo de vida o a la ubicación de sus sueños. Si busca una casa en un área más asequible, podrá obtener mas casa por su dinero, dando más opciones para su espacio dedicado a la oficina y más espacio para respirar. también puede mudarse a un área que siempre ha soñado para las vacaciones, algún lugar cerca de la playa, las montañas, o simplemente un área que cuente con mejor clima y servicios para la comunidad. Sin que su trabajo le ate a una ubicación específica, está comprometido a encontrar su lugar ideal.

Si usted es una de las casi 15 % de personas que tendrán un horario parcialmente a distancia o hibrido, mudarse dentro de su área a una casa que esta mas lejos de su oficina podría ser una gran opción. Puesto que usted no irá al trabajo todos los días, un poco más de viaje diario de un área mas suburbana o rural podría ser un equilibrio digno para una casa con más características, espacio o comodidades, Después de todo, si todavía estará en casa a tiempo parcial, ¿Por qué no encontrar una casa que se adapte mejor a sus necesidades?

De acuerdo con el último informe ‘Top Ten Issues Affecting Real Estate (10 Problemas Principales que afectan a los Bienes Raíces) de The Counselors of Real Estate (CRE), muchos compradores de vivienda ya están aprovechando su nueva flexibilidad:

“… después de años de tendencias aparentes pero variables hacia la urbanización, la pandemia universalmente causó un alejamiento de los núcleos urbanos, particularmente para aquellos con ingresos más altos que podían darse el lujo de mudarse y para las personas de menores ingresos que buscaban un costo de vida más bajo”.

En conclusión,

Si ha descubierto que lo que está buscando es una casa ha cambiado, debido al trabajo a distancia, puede ser el momento de mudarse. Vamos a comunicarnos hoy para comenzar a priorizar las necesidades de su vivienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *