Sandy Flores broker

SANDY FLORES BROKER

Award Winning Realtor

International Real Estate
  Contributor @TELEVISAUNIVISION               KMEX 34  Los Angeles,              El Gordo y La Flaca, Santa Ana College               

Award Winning Realtor *   International Real Estate
Contributor @TELEVISAUNIVISION KMEX 34
Los Angeles, El Gordo y La Flaca, Santa Ana College

 

La manera en la que trabajan los estadounidenses ha cambiado en los últimos años, y el trabajo a distancia está a la vanguardia de este cambio. Los expertos dicen que seguirá siendo popular en los próximos años y proyectan que 36.2 millones de estadounidenses trabajarán a distancia para 2025. Para darle una perspectiva, eso es un aumento del 417 % en comparación con los años anteriores a la pandemia, cuando solo había 7 millones de trabajadores a distancia.

Si está en el mercado para comprar una casa y trabaja a distancia, ya sea a tiempo completo o parcial, esta tendencia es un cambio de juego. Puede ayudarle a superar algunos de los desafíos actuales de la asequibilidad y del inventario de las casas.

Cómo el trabajo a distancia ayuda con la asequibilidad

El trabajo a distancia o híbrido le permite cambiar la forma en que aborda su búsqueda de casas. Dado que ya no viaja todos los días, es posible que no sienta que es tan esencial vivir cerca de su oficina. Si está dispuesto a mudarse un poco más lejos en los suburbios en lugar de la ciudad, podría ampliar su conjunto de opciones asequibles. En un estudio reciente, Fannie Mae explica:

La asequibilidad de la vivienda también puede ser una razón por la que vimos un aumento en la disposición de los trabajadores a distancia a reubicarse o vivir más lejos de su lugar de trabajo…”

Si está pensando en mudarse, tener este tipo de flexibilidad de ubicación puede aumentar sus posibilidades de encontrar una casa que se ajuste a su presupuesto. Trabaje con su agente para lanzar una red más amplia que incluya áreas adicionales con un costo de vida más bajo.

Más flexibilidad laboral significa más opciones de casas

Y a medida que amplíe su búsqueda para incluir opciones más asequibles, también puede encontrar que también tiene la oportunidad de obtener más funciones por su dinero. Dada la oferta baja de casas para la venta, encontrar una que se adapte a todos sus deseos y necesidades puede ser un desafío.

Al ampliar su búsqueda, usted tendrá un conjunto más grande de opciones para elegir, y eso hace que sea más fácil encontrar una casa que realmente se adapte a su estilo de vida. Esto podría incluir casas con más pies cuadrados, estilos diversos de casas y una gama más amplia de servicios del vecindario que antes estaban fuera de su alcance.

Históricamente, vivir cerca del trabajo era un beneficio codiciado, a menudo con un precio alto. Pero ahora, la dinámica ha cambiado. Si trabaja desde casa, tiene la libertad de elegir dónde quiere vivir sin el peso de los viajes largos a diario. Este cambio le permite concentrarse más en encontrar una casa que sea asequible y cumpla con las características de la casa de sus sueños.

En conclusión

El trabajo a distancia va más allá de la flexibilidad laboral. Es una oportunidad para ampliar sus horizontes en su búsqueda de una casa. Sin estar atado a una ubicación fija y tiene la libertad de explorar todas sus opciones. Comuníquese con un agente local en bienes raíces para averiguar cómo esta libertad puede llevarle a su casa ideal.

Leave a Reply

My title

CONNECT WITH US:

Experience-Driven Excellence!
Where Strategies are Sculpted,
Transactions Perfected, and Dreams of
Both Buyers and Sellers Realized.

Weekly articles about traveling to make your live better than before

Sign Up For Our Newsletter

We promise you will not recieve spam from us. You can unsubscribe anytime