SANDY FLORES BROKER

Award-Winning Realtor
International Real Estate Contributor @TELEVISAUNIVISION KMEX 34  Los Angeles, El Gordo y La Flaca, Santa Ana College  Instructor

Award Winning Realtor *   International Real Estate
Contributor @TELEVISAUNIVISION KMEX 34
Los Angeles, El Gordo y La Flaca, Santa Ana College

 

Hablamos mucho de porque tiene sentido financiero comprar una casa, pero mas a menudo nos sentimos atraídos por las razones emocionales de ser propietario de vivienda.

Sin importar cuál sea la forma o el tamaño de su espacio vital, la sensación de un hogar puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Ya sea cierto aroma o una silla favorita, las conexiones de sentirnos bien en nuestro hogar propio son típicamente más importantes para nosotros que las financieras. Estas son algunas de las razones por las que nos sentimos así:

1.Poseer su casa ofrece estabilidad para empezar y criar una familia

Desde los mejores vecindarios hasta los mejores distritos escolares, incluso aquellos sin niños en el momento de la comprar tienen esto en el fondo de sus mentes como una razón principal para elegir la ubicación de la casa que ellos compran.

2. No hay lugar como el hogar

Tener su casa propia no solo ofrece seguridad y protección, pero también un lugar cómodo donde simplemente relajarse y estar cómodamente después de un día largo. A veces, eso es justo lo que necesitamos para sentirnos recargados y realmente contentos.

3. Usted tiene más espacio para usted y su familia

Sea que su familia está creciendo, un miembro de la familia mayor se está mudando con usted, o necesita tener un patio trasero para sus mascotas, usted puede tomar todo esto en consideración al comprar la casa de sus sueños, para que el espacio realmente funcione para usted.

4. Usted tiene control sobre las renovaciones, actualizaciones, y estilo

¿Buscando probar uno de esos tratamientos complicados para la pared que usted vio en Pinterest? ¿Cansado de pagar deposito adicional por la mascota en su edificio de apartamentos? O tal vez finalmente usted quiere adoptar ese cachorro o gatito que ha estado esperando. ¿Quién dice que no puede hacer todas estas cosas en su casa propia?

En conclusión,

Sea que usted es un comprador de casa por primera vez o un comprador que quiere una casa más grande y desea empezar un capítulo nuevo en su vida, ahora es un buen momento para reflexionar sobre los factores tangibles que convierte una casa en un hogar feliz.

My title

CONNECT WITH US:

Experience-Driven Excellence!
Where Strategies are Sculpted,
Transactions Perfected, and Dreams of
Both Buyers and Sellers Realized.

Weekly articles about traveling to make your live better than before

Sign Up For Our Newsletter

We promise you will not recieve spam from us. You can unsubscribe anytime