Top Real Estate Agents Los Angeles CA | Global International Real Estate | Sandy Flores-Broker

¿Tienes alguna pregunta que quieras hacernos?

¡Excelente!

Nos encanta hablar con la gente para ver cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus metas. Si tiene preguntas sobre….

         1. Nuestro proceso para hacerle una oferta en efectivo para su casa.

          2. Nuestra empresa, quiénes somos o cualquier otra cosa que quieras preguntarnos                    (incluso para asegurarnos de que somos personas reales).

La demanda de la compra de casas en Estados Unidos sigue siendo fuerte.

Todo apunta a que el alza en las tasas de interés aprobadas por la Fed han impulsado una baja en los precios de las propiedades en venta, más no así en las de alquiler.

Tras años de precios por las nubes, el mercado de la vivienda en Estados Unidos da señales de haber empezado a enfriarse, pero según la mayoría de analistas, esta vez no hay una burbuja inmobiliaria como la que desató la última crisis financiera a finales de los 2000.

La demanda de los compradores sigue siendo extremadamente fuerte, y parece que pronto se podrá ver un aumento poco característico en el número de casas que llegan al mercado de bienes raíces en Estados Unidos.

La actividad de los compradores para las casas recién construidas continua   acelerada.

Ahora mismo los vendedores están a punto de poner su casa a la venta en Estados Unidos

En lugar de esperar al mercado normal de compras de la primavera, una nueva investigación indica que los propietarios que están pensando en vender están a punto de poner sus casas en el mercado este invierno.

Llámanos Ahora!

Sandy tiene un excelente historial de ventas exitosas en bienes raíces que explica el alto nivel de referencias que recibe de sus clientes anteriores.

Desde las propiedades menos costosas hasta las mas lujosas, desde las mas cómodas hasta las mas asequibles, Sandy las tiene todas!

 

Contáctanos al  (714) 493-2625 ó (714) 493-2657 para programar una exitosa llamada de estrategia de compra y venta de propiedades y esperamos hablar contigo!

 

Weekly articles about traveling to make your live better than before

Sign Up For Our Newsletter

We promise you will not recieve spam from us. You can unsubscribe anytime