Sandy Flores broker

SANDY FLORES BROKER

Award Winning Realtor

International Real Estate
  Contributor @TELEVISAUNIVISION               KMEX 34  Los Angeles,              El Gordo y La Flaca, Santa Ana College               

Award Winning Realtor *   International Real Estate
Contributor @TELEVISAUNIVISION KMEX 34
Los Angeles, El Gordo y La Flaca, Santa Ana College

Green home Generalmente la manera más eficaz de mejorar la calidad del interior del aire de tu casa es eliminando fuentes individuales de contaminación atmosférica o reducir sus emisiones. Fuentes como materiales que contengan asbestos, por ejemplo deben estar selladas o aun mejor removidas; otros como estufas de gas, se pueden ajustar para disminuir la cantidad de emisiones. En muchos casos, el control de la fuente de la calidad del aire es la ventilación que al mismo tiempo es costo eficiente para preservar una mejor calidad del aire interior de nuestras casas.

La mayoría de los sistemas de calefacción y aire acondicionado son sistemas de aire forzado, no traen mecánicamente el aire fresco en la casa. Abriendo las puertas y ventanas, ventiladores de áticos cuando el clima lo permite, o cuando tenemos aire acondicionado de pared con la ventilación abierta por periodos cortos de tiempo incrementa la cantidad de la ventilación y sirve como purificador del aire dentro de tu casa. Los ventiladores locales del cuarto de baño o de la cocina ayudan a eliminar los contaminantes directamente del cuarto donde están ubicados.

Es particularmente importante tomar pasos posible pues mientras que este implicado en actividades a corto plazo que puedan generar altos niveles agentes contaminante como por ejemplo, pintura, pintura que pela, soldar etc. recuerde que para la mayoría de los problemas del aire interior de nuestra casa, es la prevención y el control, fuentes eficaces para mejorar la calidad de aire interior.

My title

CONNECT WITH US:

Experience-Driven Excellence!
Where Strategies are Sculpted,
Transactions Perfected, and Dreams of
Both Buyers and Sellers Realized.

Weekly articles about traveling to make your live better than before

Sign Up For Our Newsletter

We promise you will not recieve spam from us. You can unsubscribe anytime