Cómo los impuestos sobre la propiedad pueden afectar su pago hipotecario

How Property Taxes Can Impact Your Mortgage Payment | Simplifying The Market

Al comprar una casa, los impuestos son uno de los gastos que pueden hacer una diferencia significativa en su pago mensual. ¿Sabe cuánto puede pagar en los impuestos sobre la propiedad en su estado o área local?

Al solicitar una hipoteca, vera uno de dos acrónimos en su papeleo – P&I o PITI – Dependiendo de cómo usted incluya sus impuestos en el pago de su hipoteca.

P&I representan el principal y los intereses, y ambos son partes de su pago mensual hipotecario que se destinan a pagar el préstamo que usted pidió. PITI significa principal, interés, impuestos y seguro y todos son factores importantes para calcular cuándo usted determinar exactamente cuál será el costo de su nuevo hogar.

TaxRates.org define los impuestos sobre la propiedad como,

 “Un impuesto municipal recaudado por los condados, las ciudades o los distritos fiscales especiales sobre la mayoría de las categorías de bienes raíces, incluyendo casas, negocios y parcelas de tierra. La cantidad del impuesto sobre la propiedad adeudado depende del valor justo del mercado tasado de la propiedad, según lo determina el aseso de impuestos”.

Esta organización también proporciona un mapa que muestra los impuestos anuales sobre la propiedad por estado (incluido el Distrito de Columbia), desde el más bajo al más alto, como porcentaje del valor medio de la vivienda.Cómo los impuestos sobre la propiedad pueden afectar su pago hipotecario | Simplifying The Market

Los 5 estados con los impuestos promedio más altos son New Jersey, New Hampshire, Texas, Nebraska, y Wisconsin. Los estados con los impuestos promedio más bajos son Louisiana, Hawaii, Alabama, and Delaware seguidos por el distrito de Columbia.

En conclusión,

Dependiendo de donde vive, los impuestos sobre la propiedad pueden tener un gran impacto en su pago mensual. Para asegurarse que el estimado de sus impuestos encaja en su presupuesto deseado, reunámonos hoy para determinar como el vecindario o el área que elija puede hacer la diferencia en sus costos generales al comprar una casa.