Sandy Flores broker

SANDY FLORES BROKER

Award Winning Realtor

International Real Estate
  Contributor @TELEVISAUNIVISION               KMEX 34  Los Angeles,              El Gordo y La Flaca, Santa Ana College               

Award Winning Realtor *   International Real Estate
Contributor @TELEVISAUNIVISION KMEX 34
Los Angeles, El Gordo y La Flaca, Santa Ana College

¿DEBERIAS VENDER TU PROPIEDAD AHORA?

o ¿DEBERIAS ESPERAR?

¡Con Sandy Flores A Tu Lado tus objetivos inmobiliarios están asegurados!

No se puede negar que el mercado de la vivienda está experimentando un cambio esta temporada a medida que la demanda de los compradores se desacelera y el número de casas en venta crece. Pero ese cambio en realidad le brinda algunos beneficios únicos al vender. Aquí hay un vistazo a las oportunidades claves que usted tiene si pone su casa para la venta este otoño.  

Oportunidad #1: Usted tiene más opciones para su mudanza

Una de las historias más grandes hoy es el suministro creciente de casas para la venta. El inventario de las casas ha estado aumentando desde el comienzo del año, principalmente porque las tasas hipotecarias más altas ayudaron a enfriar el frenesí máximo de la demanda de los compradores. Pero lo que quizás no se dé cuenta es que en realidad podría beneficiarle.

Si está vendiendo su casa para mudarse, significa que tendrá más opciones para su propia búsqueda de casa. Eso le da una oportunidad aún mejor de encontrar una casa que llene todas las casillas. Por lo tanto, si ha postergado la venta porque le preocupa poder encontrar un lugar a donde ir, sepa que sus opciones han mejorado.

Oportunidad #2: El número de casas en el mercado sigue siendo bajo

Solo recuerde, si bien los datos muestran que el número de casas en venta ha aumentado este año, la oferta de las casas todavía está firmemente en el territorio del mercado de los vendedores. Para estar en un mercado equilibrado, donde haya suficientes casas disponibles para satisfacer el ritmo de la demanda de los compradores, tendría que haber una oferta para seis meses. Según el último informe la Asociación Nacional de Realtors (NAR, por sus siglas en inglés), en julio, solo había un suministro para 3.3 meses.

Si bien tendrá más opciones para su propia búsqueda de una casa, el inventario sigue siendo bajo y eso significa que su casa seguirá teniendo demanda, si le da el precio correcto. Es por eso por lo que los datos más recientes de NAR también muestran que la casa promedio vendida en julio todavía vio ofertas múltiples y se vendió en tan solo 14 días.

Oportunidad #3: Su plusvalía está creciendo en cantidades récord

La apreciación del precio de las casas que el mercado vio en los últimos años probablemente le haya dado a su plusvalía (y a su patrimonio neto) un impulso considerable. Danielle Hale, Economista Principal de realtor.com, explica:

“Los propietarios que están tratando de decidir si ahora es el momento de poner su casa a la venta todavía están en una buena posición en muchos mercados a través del país ya que una década de precios de las casas en aumento les da una reserva sustancial de plusvalía…”

Si ha estado retrasando la venta porque le preocupa cómo los precios en aumento afectarán su próxima búsqueda de casa, tenga la seguridad de que su plusvalía puede ayudar. Puede ser justo lo que necesita para cubrir una gran parte (o todo) el pago inicial de su próxima casa.

En conclusión,

Si está pensando en vender tu casa esta temporada, comunícate con nosotros para darte toda la información  que necesitas para tomar la mejor decision. 

 
 

Comunícate con Nosotros!

Sandy Flores tiene un excelente historial

de ventas exitosas de bienes raíces que explica el alto nivel de referencias que recibe de sus clientes anteriores.

Desde las propiedades menos costosas hasta las más lujosas

desde las más cómodas hasta las más asequibles,
¡Ella lo tiene todo!

Su atención al detalle y su genuino interés

por sus clientes la han hecho salir a la luz como una líder confiable y verdadero en la industria de bienes raíces.
My title

CONNECT WITH US:

Experience-Driven Excellence!
Where Strategies are Sculpted,
Transactions Perfected, and Dreams of
Both Buyers and Sellers Realized.

Weekly articles about traveling to make your live better than before

Sign Up For Our Newsletter

We promise you will not recieve spam from us. You can unsubscribe anytime