Keys to Selling Your House Virtually | Simplifying The Market

En una encuesta reciente de realtor.com, las personas que están pensando en vender sus casas indicaron que generalmente están dispuestas a permitir que su agente y algunos compradores potenciales entren, si se hace en las condiciones adecuadas. Sin embargo, no están tan cómodos de tener una casa abierta. Esto es comprensible, dado los problemas de salud asociados con el contacto social en estos días. La pregunta es, si necesita vender su casa ahora, ¿Qué prácticas virtuales debe usar para asegurarse de que usted, su familia y los compradores potenciales permanezcan seguros en el proceso?

En el mercado actual cambiante, es mas importante que nunca asegurarse de que tiene un plan de juego digital y una estrategia de mercadeo en línea eficaz para vender su casa. Una de las maneras en que su agente puede ayudar con esto es asegurarse de que sus fotos y las giras virtuales se destaquen entre la multitud, dando realmente a los compradores una visión detallada y completa de su casa.

Por lo tanto, si está listo para continuar, las practicas virtuales pueden ayudarle a ganar a lo grande cuando esté listo para vender. Si bien el respeto a las regulaciones estatales y locales es una prioridad, un agente de bienes raíces puede ayudar a que su venta se realice. Los agentes saben exactamente lo que los compradores de hoy necesitan y como poner en marcha los pasos digitales necesarios. Por ejemplo, de acuerdo con la misma encuesta, cuando se les pidió que seleccionaran que tecnología seria mas útil al decidir sobre una casa nueva, esto es lo que dijeron los compradores de vivienda actuales, en orden de preferencia:

  • Guía virtual de la casa
  • Información precisa y detallada de la casa
  • Información detallada del vecindario
  • Fotos de la casa de alta calidad
  • Video charla dirigido por el agente

Después de aprovechar la tecnología, si usted tiene compradores serios que todavía quieren ver la casa en persona, tenga en cuenta que de acuerdo con la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés), hay maneras de proceder de forma segura. Estas son algunas pautas, entendiendo que la prioridad principal siempre debe ser obedecer las restricciones estatales y locales primero:

  • Limitar la actividad en persona
  • Requerir a los visitantes que se laven las manos o usen un desinfectante a base de alcohol
  • Quitarse los zapatos o cubrirlos con botines
  • Seguir las instrucciones de los CDC sobre el distanciamiento social y el uso de cubiertas para la cara

Sentirse cómodo con su agente – un verdadero asesor de confianza – tomando estas medidas bajo los nuevos estándares de seguridad podría ser su mejor plan. Esto es especialmente importante si está en una posición en la que necesita vender su casa lo más pronto.

Nate Johnson, director de mercadeo en realtor.com ® nota:

«A medida que los agentes de bienes raíces y los consumidores buscan maneras de completar estas transacciones de forma segura, creemos que la tecnología se convertirá en una parte aún mas imperativa de cómo buscamos, compramos y vendemos casas en el futuro”.

Parece que algunas de estas prácticas nuevas podrían estar aquí para quedarse.

En conclusión,

En una nueva era de la vida, las cosas están cambiando rápidamente, y las estrategias virtuales para los vendedores pueden ser una gran opción. Abrir sus puertas a los enfoques digitales puede cambiar el juego cuando se trata de vender su casa. Vamos a comunicarnos para que tenga un profesional de bienes raíces de confianza para ayudarle a navegar de forma segura y eficaz a través de todo lo que es nuevo cuando se trata de su próximo cambio.