La Reserva Federal se está preparando para recortar las tasas de interés tan pronto como el próximo mes, lo que podría brindar alivio a quienes tienen hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos para automóviles.
Esta semana, un informe laboral más débil de lo esperado provocó una venta masiva en Wall Street, de la cual los mercados aún están tratando de recuperarse. Además, persiste la incertidumbre sobre la magnitud del recorte que el banco central podría aplicar, si es que lo hace como se espera en la reunión de mediados de septiembre. Muchos consumidores buscan estabilidad financiera a corto plazo mientras planean beneficiarse de menores costos de endeudamiento en el mediano y largo plazo.
Este equilibrio no es fácil, reconoció Mark Hamrick, analista económico senior de Bankrate. “Debemos esperar lo mejor”, dijo, pero “prepararnos para algunos resultados que podrían ser menos que óptimos”.
Con las tasas de interés de hipotecas a 30 años cayendo esta semana al promedio del 6.55%, la demanda de refinanciación ha aumentado un 16%, según la Asociación de Banquero de Hipotecas. Este es un excelente momento para que los propietarios actuales y los futuros compradores exploren sus opciones de compra y/o refinanciación.
Should you have any questions, or comments please send us an email at sandyfloresbroker@gmail.com, or call us at (714) 493-2625 – (714) 493-2657.
We would love to hear from you!
Weekly articles about traveling to make your live better than before
We promise you will not recieve spam from us. You can unsubscribe anytime