En esta era de poder comprar cualquier cosa en cualquier lugar, es realmente importante saber lo que usted está buscando cuando comience la búsqueda de su casa.
Si usted ha estado pensando en comprar una casa por algún tiempo, probablemente ha elaborado una lista de cosas que le encantaría tener en su casa nueva. Muchos compradores de casa nuevos fantasean acerca de los servicios que ellos han visto en la televisión o ‘Pinterest’, y empiezan a mirar la innumerable lista de casas para la venta con lentes color rosa.
¿Realmente necesita ese fregadero estilo de granja en la cocina para estar feliz con su elección de casa? ¿Sería un garaje para dos carros una conveniencia o una necesidad? ¿Puede ‘la cueva para el hombre’ de sus sueños ser un proyecto de renovación para el futuro en vez hacer o deshacer ahora?
El primer paso en su proceso para comprar una casa debe ser el obtener una preaprobación para su hipoteca. Esto le permitirá conocer su presupuesto antes de que se enamore de una casa que esta fuera de su alcance.
El paso siguiente es una lista de todas las características de la casa que le gustaría, y calificarlas según:
- ‘Indispensable que tenga’ – Si esta propiedad no tiene estos elementos, entonces ni siquiera debería considerarse. (Ej.: distancia del trabajo o familia, numero de dormitorios/baños)
- ‘Debe tener’ – Si la propiedad alcanza todos ‘los indispensable que tenga’ y algunos de los ‘debe tener,’ permanece en la pelea, pero no es necesario que tenga todos estos elementos.
- ‘Lista de deseos absolutos’ – Si encontramos una propiedad en mi presupuesto que tenga todos ‘los indispensable que tenga’ la mayoría de los ‘debe tener’ y cualquiera de estos, ¡es la ganadora!
En conclusión,
Tener esta lista de eliminación antes de empezar su búsqueda le ahorrara tiempo y frustración, dejándole saber también a su agente los elementos que son más importantes para usted antes de comenzar a mostrarle casas en su área deseada.