Las tasas hipotecarias se han mantenido en muy buenos términos, y la buena noticia es que continúan aun en sus niveles históricamente bajos.   Sin embargo, se espera que las tasas hipotecarias incrementen próximamente. Mientras que las instituciones reportan semanalmente las tasas hipotecarias, están tarifas pueden variar considerablemente dependiendo del producto que usted elige así como los términos de compra. imprevistos

Uno de los errores más comunes de los compradores de vivienda es que se inclinan a la hipoteca de tasa fija a 30 años cuando realmente no lo necesitan. La hipoteca de tasa fija a 30 años es el producto más caro de todos los productos hipotecarios porque no solo la tasa es más alta pero el tiempo es más largo.

Es mejor considerar un producto que coincida con sus planes como, ¿Cuánto espera estar en su casa? y hacer los cambios necesarios progresivamente. Los puntos son un pago por adelantado en intereses a cambio de una tarifa más baja. Esto aumenta los costos de cierre y hace aparecer la tasa de interés artificialmente más baja.

Además, un buen interés puede convertirse en una costosa experiencia si el tiempo de congelación del interés expira, y tiene que pagar costos adicionales para solicitar una extensión. Tenga su documentación a la mano, y preparada para mostrársela a su institución financiera cuando la requiera, así no interferirá con la posibilidad de perder el interés congelado por cualquier demora en que pueda resultar. Los requisitos de documentación pueden ser arduos, y las instituciones financieras no van a pasar por alto ningún tipo de información o verificación necesaria, este preparado!

Cuidado con los cargos ocultos y los periodos de ajustes de precios en su préstamo. Asegúrese de revisar con lujo de detalle los costos de cierre antes de comprometerse.

Y por último, no deje que múltiples prestamistas corran su crédito. Esto puede dañar dramáticamente la puntuación de su crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *