3 razones para usar un profesional de bienes raíces en un mundo digital complejo

3 Reasons to Use a Real Estate Pro in a Complex Digital World | Simplifying The Market

Si usted está buscando una casa en línea, no está solo; mucha gente lo está haciendo. La pregunta es, ¿Está utilizando todos sus recursos disponibles? Y ¿Los está utilizando sabiamente? He aquí por qué el internet es un gran lugar para iniciar el proceso de compra de una casa, y la verdad sobre por qué nunca debe ser su único recurso al que ir cuando se trata de tomar una decisión tan importante.

Según la Asociación Nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés), las tres fuentes de información más populares que utilizan los compradores de vivienda en la búsqueda de las viviendas son:

  • Una página electrónica (93 %)
  • Un agente de bienes raíces (86 %)
  • Un sitio web móvil/tableta o Aplicación (73 %)

Claramente, usted no está solo si está iniciando su búsqueda en línea; 93 % de los compradores de vivienda están ahí con usted. La mejor noticia: 86 % de los compradores también están recibiendo la información de un agente de bienes raíces al mismo tiempo.

Aquí están las 3 razones principales por las que el uso de un profesional de bienes raíces además de la búsqueda digital es clave:

1.Hay más en bienes raíces que encontrar una casa en línea. Es una caminata solitaria y complicada por la web si no tiene un profesional de bienes raíces que también le ayude a través de los posibles 230 pasos que enfrentará mientras navega a través de una transacción de bienes raíces. ¡Es un número asombroso! Determinar su precio, presentar la oferta y negociar con éxito son solo algunos de estos pasos clave en la secuencia. Definitivamente querrá a alguien que ha estado allí antes para ayudarle a superarlo.

2. Necesita un negociador experto. En el mercado actual, contratar a un negociador talentoso podría ahorrarle miles, tal vez incluso decenas de miles de dólares. Desde la oferta original hasta la evaluación y la inspección, muchos de los pasos intrincados pueden ser complicados y confusos. Necesita a alguien que pueda mantener el trato junto hasta que cierre.

3. Es crucial hacer una oferta competitiva y convincente. Hay tanta información en las noticias y en el internet sobre las ventas de las viviendas, los precios y las tasas hipotecarias. ¿Cómo sabe lo que está pasando específicamente en su área? ¿Cómo sabe cuánto ofrecer por la casa de sus sueños sin pagar demasiado u ofrecer al vendedor una oferta baja?

Dave Ramsey, el gurú financiero, aconseja:

Al obtener ayuda con el dinero, ya sea con el seguro, bienes raíces o inversiones, usted siempre debe buscar alguien con el corazón de un maestro, no el corazón de un vendedor.”

Contratar a un profesional de bienes raíces que tenga el dedo en el pulso del mercado hará que su experiencia de compra o venta sea con conocimiento. Usted necesita alguien que le diga la verdad, no solo lo que ellos creen que quiere oír.

En conclusión,

Si usted está listo para comenzar su búsqueda en línea, Reunámonos. Usted querrá a su lado alguien que pueda responder a sus preguntas y guiarlo a través del proceso que puede ser complejo y confuso si usted va solo con el internet.