3 maneras en las que ganará cuando compre una casa este año

3 Ways You’ll Win When You Buy a Home This Year | Simplifying The Market

Hay muchas buenas razones para comprar una casa, y en el último año, nos hemos dado cuenta de unas más que nunca pensamos posibles. Si usted es un comprador de vivienda por primera vez, tener una casa propia puede darle una mayor sensación de seguridad y logro en un momento que es en gran manera incierto. Si es un comprador repetitivo que busca la casa de sus sueños, hacer un cambio podría darle el espacio o las características que necesita para tener un mayor éxito y felicidad con un nuevo estilo de vida. Sean cuales sean sus motivos, aquí hay tres razones por las que convertirse en propietarios de una casa ahora puede ayudarle a ganar a largo plazo.

 

1. Comprar una casa es una gran inversión

Varios informes recientes indican que bienes raíces siguen siendo una buena inversión, superando otras opciones como el oro, las acciones, los bonos y los ahorros ¿Por qué? Bienes raíces ayudan a crear un patrimonio, una forma de ahorros forzados que aumentan su patrimonio neto. Según el último de informe de plusvalía de ATTOM Data Solutions:

“La suma de las propiedades ricas en plusvalía en el cuarto trimestre de 2020 representó el 30.2 por ciento, o aproximadamente una de cada tres, de los 59 millones de viviendas hipotecadas en los Estados Unidos. Eso fue un aumento del 28.3 por ciento en el tercer trimestre de 2020, del 27.5 por ciento en el segundo trimestre y del 26.7 por ciento en el cuarto trimestre de 2019, a pesar de los daños económicos en curso causados por la pandemia mundial del Coronavirus”.

Esto significa que, en el cuarto trimestre de 2020, 7.8 millones de propiedades residenciales en los Estados Unidos se consideran ricas en plusvalía. En pocas palabras, estos propietarios tienen más plusvalía en la vivienda que deuda hipotecaria. Si usted desea comenzar a crear su patrimonio, ponga su costo de la vivienda a trabajar para usted a través de la propiedad de la casa este año.

2. Las tasas de interés hipotecarias están bajas

La encuesta ‘Primary Mortgage Market Survey’ de Freddie Mac indica que las tasas de interés para una hipoteca a 30 años han caído desde noviembre de 2018, cuando alcanzaron el 4.94 %. En su último pronóstico, Freddie Mac espera que las tasas se mantengan bajas, nivelándose a un promedio anual de 2.9 % en el 2021.

Cuando usted compra una casa con una tasa hipotecaria baja, afectará su pago mensual hipotecarios, dándole la oportunidad de comprar mas por su dinero.

3. Invertir en su futuro vale la pena

Hay algunos inquilinos que aún no han comprado una casa porque se sienten incomodos asumiendo la obligación de una hipoteca. Sin embargo, lo que muchos inquilinos no ven es el poder financiero de la plusvalía.

Como propietario, su pago hipotecario se convierte en una forma de “ahorro forzado” que puede reinvertir mas adelante como mejor le parezca. Puede usarlo en una variedad de maneras, como financiar la educación de un ser querido, mudarse a una casa mas grande o iniciar su negocio propio. Como inquilino, en realidad está aumentando la plusvalía de su arrendador en lugar de la suya.

Si está listo para poner sus pagos mensuales a trabajar para usted y tomar las medidas hacia esos sueños y metas, comprar una casa puede ser el camino a seguir, especialmente a medida que los precios del alquiler siguen aumentando.

En conclusión,

Comprar una casa lo mas pronto podría llevarle a ahorros sustanciales, y crecimiento financiero a largo plazo. Vamos a comunicarnos para determinar si la propiedad de la vivienda es la opción correcta para usted este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *