3 Mistakes to Avoid When Selling a Home in 2020 | Simplifying The Market

Es emocionante poner la casa en el mercado y pensar en crear nuevos recuerdos en un nuevo lugar, pero también podemos tener un profundo apego sentimental por la casa que estamos dejando atrás. El aumento de las emociones puede ayudar o dificultar la venta, dependiendo de cómo las manejamos.

Cuando se trata de lo primordial, los propietarios de vivienda necesitan saber lo que se necesita para evitar errores costosos. Estar consciente de estas cosas y preparado para el proceso puede ayudarle a evitar algunos de los percances mas comunes al vender su casa.

1.Sobrevalorar su casa

Cuando el inventario es bajo, como en el mercado actual, es común pensar que los compradores pagarán lo que pidamos cuando le damos un precio a nuestras casas. Lo crea o no eso está lejos de la verdad. No olvide que el banco del comprador enviará un tasador para determinar el valor razonable de su casa. El banco no prestará más de lo que vale la casa, así que tenga en cuenta que es posible que tenga que renegociar el precio después de la tasación. Un profesional en bienes raíces le ayudará a establecer el verdadero valor de su casa.

2. Dejar que sus emociones interfieran con la venta

Hoy, la mayoría de los propietarios han vivido en sus casas durante un promedio de 10 años (como se muestra en la siguiente gráfica):

3 errores que evitar al vender una casa en 2020 | Simplifying The Market

Esto son varios años más de los que solía ser la norma, ya que muchos propietarios se han estado recuperando de una situación de plusvalía negativa durante los últimos 10 años. El efecto secundario, sin embargo, es que cuando vive tanto tiempo en un solo lugar, usted puede estar emocionalmente mas encariñado con su espacio. Si es la primera casa que compró después de casarse o es la casa donde crecieron sus hijos, probable significa algo muy especial para usted. Cada cuarto tiene recuerdos y es difícil separarse del valor sentimental.

Para algunos propietarios de vivienda, eso hace que sea aún mas difícil de negociar, separando el valor emocional de la casa del precio justo del mercado. Es por eso por lo que necesita un profesional de bienes raíces para ayudarle con la negociación en el proceso.

3. No rediseñar su casa

Por lo general estamos orgullosos de nuestra decoración y de cómo hemos adaptado nuestras casas para que estén personalizadas para nosotros, pero no todos los compradores de sentirán de la misma manera con su diseño. Es por eso por lo que es tan importante asegurarse de rediseñar su casa con el comprador en mente. Los compradores quieren imaginarse en un espacio, que realmente se sienta suyo. Los compradores quieren verse a sí mismos en el espacio con sus muebles y recuerdos – no con sus fotos y decoración. Rediseñe y despeje su casa para que ellos puedan visualizar sus propios sueños mientras caminan por su casa. Un profesional en bienes raíces puede ayudarle con consejos para preparar su casa para rediseñarla y venderla.

En conclusión,

El mercado de los vendedores actual podría ser su mejor oportunidad para hacer el cambio. Si usted este considerando vender su casa, reunámonos para ayudarle a navegar a través del proceso evitando los errores comunes del vendedor.