2019 será un gran año para los compradores Y vendedores

2019 Will Be a Great Year for Buyers AND Sellers | Simplifying the Market

Muchos propietarios de viviendas creen que las tasas de interés y los precios de las casas en aumento, han asustado a los compradores, y por lo tanto no han puesto sus casas para la venta. Sin embargo, ¡La verdad es que los compradores que no pudieron encontrar una casa el año pasado están en vigor, y hay más llegando al mercado!

El informe ‘2018 Home Buyer Report de NerdWallet reveló que:

 “Aproximadamente un tercio (32 %) de los estadounidenses planean comprar una casa en los próximos cinco años. Los millennials son más propensos a tener tal compra en su plan a cinco años (49 %), versus el 35 % de la generación X y el 17 % de los baby boomers”.

Como podemos ver, ¡Los compradores están optimistas! Según el informe, estas son las razones principales por las que los estadounidenses planean comprar:

2019 será un gran año para los compradores Y vendedores | Simplifying The Market

¡La razón más común por la que los estadounidenses priorizan comprar es que creen que es una buena inversión!

Si usted es un propietario pensando en vender, 2019 es el año perfecto para poner su casa en el mercado. Pero ¿Por qué?

  1. Los compradores quieren comprar
  2. ¡No hay competencia!

Al menos 3 de las organizaciones de renombre que informan sobre las tendencias del mercado de bienes raíces predicen que los propietarios de viviendas van a esperar hasta 2020 para poner sus casas a la venta, lo que podría aumentar de gran manera las ventas (como se muestra en la gráfica de abajo).

2019 será un gran año para los compradores Y vendedores | Simplifying The Market

¡No espera a un mercado competitivo; este a la vanguardia y venda su casa al mejor precio posible!

En conclusión,

¡Cada vez hay más compradores entrando en el mercado todos los días! Si usted es un comprador por primera vez o un propietario buscando mudarse a su próxima casa, ¡Reunámonos para discutir sus necesidades en bienes raíces!